Así como lo lees, no se trata de una broma o alguna especie de ‘troleo’. La Banda MS de Sergio Lizárraga y Snoop Dogg, se unieron para crear una colaboración. ¿Quién dijo que el Hip hop y la banda regional mexicana no podrían unirse?

Desde ya el año pasado, ‘la MS’, habría confirmado un concierto que llevarían a cabo con el famoso rapero del género west coast rap, Snoop Dogg, llamado Dos ulturas, una unión, el cual se llevaría a cabo en Ontario, California, el 11 de julio del 2020.

El famoso rapero estadounidense, ya desde hace un par de años había demostrado su peculiar gusto por la música regional mexicana, en especial por la Banda MS, lo que fue objeto para muchas especulaciones sobre alguna colaboración futura.

Pues bueno, la conjetura se volvió una realidad, y aquí te presentamos la canción (extrañamente pegajosa) titulada Que maldición.

Te podría interesar: Denisse Dresser cae en broma y confunde a actor de películas para adultos con doctor real

Esta muy extraña colaboración, nos hace regresar algunos años,  a cuando Joan Sebastian hizo una colaboración con el ex vocalista de la banda Black Eyed Peas, Will.I.Am. Algo completamente nuevo y raro para los fans de ambos artistas.

Te podría interesar: Snoop Dogg ama la música de banda y lo presume en Instagram

Con información de: EL UNIVERSAL

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]