Hace unos días conmovió en redes sociales el video de un grupo de niños que acudieron al panteón a celebrar con su abuelito fallecido el triunfo del León en el torneo Guard1anes 2020.

Niños acuden a celebrar el triunfo de la Fiera al panteón con su abuelito –  TV4 Noticias

En México y el mundo existen millones de aficionados al futbol y cuando su equipo favorito obtiene la victoria en un torneo, los aficionados suelen celebrar de distintas maneras.

Te puede interesar: “Jugadores pocos huevos”: Aficionado quema su playera del Cruz Azul ante la derrota del equipo

Sin embargo, hace unos días un grupo de niños conmovió a todos los espectadores al acudir al panteón Delta de León, a celebrar con su abuelito, quien falleció recientemente, el triunfo de su equipo.

En un video grabado por algunos testigos, se puede apreciar a los menores en la reja del panteón, gritando de gusto que había ganado su equipo incluso, algunos portan pancartas.

Sin embargo, lo que le sacó las lágrimas a más de uno, fue que en cierto punto, se puede escuchar como algunos de los menores lloran mientras le muestran a su abuelito el triunfo del que fuera su equipo favorito en vida.

Por ello, el video se ha vuelto viral en redes sociales y miles de personas lo han compartido.

No cabe duda que este año ha sido difícil para muchas personas, pero al menos algunas de ellas encuentran un momento de emoción y felicidad en el triunfo de sus equipos de fútbol favoritos.

Con información de Publímetro 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]