La mañana del pasado lunes 26 de octubre, un menor intentó ser sustraído, sin embargo, este logró escabullirse de sus captores y se salvó de ser secuestrado.

Niño logra escapar de presuntos secuestradores en calles de Tlalpan, en CdMx

El robo a menores cada vez va más en aumento en nuestro país y para muestra, el día de hoy te presentamos el caso de un pequeño que estuvo a punto de ser secuestrado por una pareja, pero este logró ponerse a salvo a tiempo.

Te puede interesar: Hombre secuestra a una menor de 9 años tras bajarse del autobús escolar y abusa sexualmente de ella

Los hechos ocurrieron en la colonia El Tecorral, en la alcaldía de Tlalpan, CDMX, cuando por la mañana el menor se encontraba caminando a unos metros de su casa y fue entonces que fue interceptado por una pareja.

El incidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad. En uno de los videos, puede verse como el hombre toma al niño por la espalda y lo sujeta fuertemente para llevárselo.

En otro toma, puede apreciarse como justo antes del secuestro, un vehículo con cromática de taxi aparece en la escena, haciendo pensar que los secuestradores viajaban a bordo de este automóvil.

No obstante, por fortuna la historia terminó de una forma muy diferente a la que los secuestradores esperaban, pues el menor aprovechó una distracción, logró zafarse de los brazos del hombre y sin dudarlo corrió lo más rápido que pudo huyendo del lugar.

Hasta el momento, las autoridades no ha pronunciado nada al respecto. Por ello y por el aumento de casos de este tipo, se recomienda a los padres de familia estar muy al pendiente de sus pequeños y no dejarlos salir solos a la calle por ningún motivo.

Con información de Sin Embargo 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]