En redes sociales, se hizo viral el video y fotografías de un pequeño niño de 3 años, quien se disfrazó de recolector de basura en Día de Muertos y sorprendió a los verdaderos recolectores al darles su ‘calaverita’.

La historia del pequeño Nico de 3 años de edad, fue publicada en la cuenta de Facebook oficial de su madre Teté Rz. Según el testimonio de la mamá, Nico ha entablado una amistad con los recolectores de basura desde hace algún tiempo, pues el menor afirma que los admira.

Te puede interesar: Recolectores de basura de Guerrero se hacen virales en TikTok tras convertirse en luchadores

Por ello, los padres de Nico decidieron prepararle una sorpresa y le compraron un pequeño uniforme de recolector de basura así como un camión recolector hecho de cartón.

En uno de los videos publicados, puede verse la emoción del pequeño al ver su disfraz de Halloween.

Como si esto no fuera suficiente, el niño esperó paciente afuera de su casa a que pasaran sus amigos, los verdaderos recolectores de basura, para darles una sorpresa.

El menor junto con sus padres, prepararon bolsas de dulces para darles su «calaverita» a los trabajadores a manera de agradecimiento por su enorme labor.

En otra de las grabaciones, puede verse la sorpresa y alegría que causó a los trabajadores cuando vieron el disfraz de Nico y el agradecimiento con el que reciben sus regalos.

El caso se hizo viral en redes sociales en donde internautas aplaudieron la acción de Nico y su familia y en donde el pequeño enterneció a más de una persona.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]