Hace unos días se hizo viral en redes sociales, el video de un pequeño que salió disparado de un automóvil mientras viajaba sobre una avenida de alta velocidad en el estado de Zacatecas.

El momento del accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad ciudadana ubicadas sobre la avenida.

Te puede interesar: Dos niños saltan desde su departamento en llamas y vecinos les salvan la vida en Francia

En la grabación, puede verse el momento exacto en el que el automóvil modelo “Platina” de color plata, pasa la curva del Boulevard Metropolitano Zacatecas-Guadalupe, cuándo de pronto una de las puertas traseras se abre y de ella sale un menor, el cuál cae sobre la autopista.

El conductor del vehículo, detiene el automóvil al darse cuenta de los sucedido, mientras el niño se pone de pie y corre a encontrarse con los adultos a bordo del auto.

El video se dio a conocer a través de Twitter y se convirtió en tendencia a las pocas horas. Internautas, señalan la importancia del uso de cinturón de seguridad, así como del seguro para niños incluido en el sistema de cualquier automóvil, ya que afirman que este accidente pudo haber sido evitado.

Hasta el momento se desconoce la identidad y estado de salud del menor, sin embargo, a juzgar por las imágenes puede decirse que afortunadamente, resultó ileso

Con información de El Heraldo de México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]