Un niño de Guanajuato se volvió viral por un vídeo en el que finge dar una conferencia de prensa como el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.

El menor, presentado como el doctor Ángel Carvajal Sevilla es originario de Celaya, Guanajuato y realizó su propio reporte de Covid-19 con invitados, entre los que se encontraban Toy Story y Buzz Ligthyear.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Lightyear”, dice Ángel al principio de su vídeo.

Posteriormente, el “niño López-Gatell” menciona las cifras y datos sobre el Covid-19 en el país, mientras le recuerda las medidas de prevención a su apreciable público (sus muñecos).

También te podría interesar : ‘¿Porqué tan guapo?’ Mujer logra poner nervioso a López-Gatell en plena conferencia

Ante esta admirable actuación, los internautas celebraron y apodaron al menor como #ElNiñoGatell.

Es impresionante el impacto que el doctor López-Gatell ha tenido en  la comunidad infantil, debemos recordar que el pasado 30 de abril con motivo del Día del Niño, varios chicos enviaron preguntas al Subsecretario quien las respondió en tiempo y forma.

Fuente : SDPNoticias

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]