A través de redes sociales se viralizó un video de un pequeño que graba un tutorial en plena cuarentena sobre como cortarse el cabello. En el metraje se ve al niño trasquilarse él mismo con unas tijeras para uñas mientras se cepilla con un peine.

Pese a que se alcanzan a escuchar voces de otras personas, probablemente de sus padres, nadie acude al lugar para ver lo que estaba haciendo y detenerlo.

“Se cortan el pelo, y lo tienen con mucha claridad. Se tienen que cortar el pelo con unas tijeras filosas y con un cepillo como este, entonces Tan Tan, se cortan así y le dicen a sus papís que si los pueden ayudar, bueno si necesitan ayuda si no pues no le piden”, dice el niño mientras mira a la puerta para ver si nadie lo descubre.

“Si ya son mayores de quince años pues no van a necesitar ayuda, los menores de quince años no creo que lo logren porque es un corte muy difícil y no creo que lo logren por eso es mejor que lo hagan con un adulto, porque yo soy un niño adolescente  pero me quité la barba porque ya me estaba molestando mucho”, comenta.

El video se ha compartido varias veces y ha causado miles de reacciones entre los usuarios.

También te podría interesar : VIRAL: Se burlan de Barbara de Regil por receta “sin carbohidratos”

En estos tiempos de aislamiento social, muchas personas han tomado decisiones drásticas como cortarse el cabello y este pequeño no se quedo atrás y hasta realizo un tutorial muy divertido.

Fuente : LauraG

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]