De acuerdo con información de varios medios, el hijo del feminicida Erick Francisco “N” habría presenciado la noche del sábado como su papá asesinaba y desollaba a Ingrid Escamilla de 25 años de edad.

Pese a que la joven había presentado una denuncia por violencia en contra de Erick Francisco “N” el trámite sólo quedó en el archivo, ya que Ingrid no continuó con el proceso legal, decidió darle una segunda oportunidad y él la mató y desolló brutalmente.

El homicida llamó a su exesposa para confesar su crimen y además solicitó que fuera a recoger a su hijo de 15 años de edad, Rodolfo “N” quien fue testigo de un brutal asesinato en contra de una mujer indefensa.

Por otro lado los vecinos de la zona declararon que regularmente se escuchaban peleas entre la pareja, y ese día también se pudo escuchar pero nadie hizo nada.

También te puede interesar: Terror en CDMX, hombre mata a su pareja, la desolla y después lanza sus órganos al retrete

Hoy, la población ha mostrado el repudio contra estas horribles acciones, se exige justicia y un ejemplar castigo contra Francisco “N”.

No obstante el homicida fue más allá, manchó el recuerdo de Ingrid Escamilla ante todo mundo, dolosamente será recordada por la mayoría tan solo como un cuerpo desollado encontrado en un departamento de la Gustavo A. Madero, en lugar de lo que algún día fue, una bella mujer.

Con información de: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!