El pasado viernes 4 de diciembre, una mujer de la comunidad de Metlatónoc, en el estado de Guerrero, fue sometida y privada de su libertad por unos sujetos a bordo de una camioneta color azul.

Sin embargo, el secuestro de la mujer se llevó a cabo en presencia de sus hijos y uno de ellos logró captar con ayuda de su celular todo lo sucedido.

Te puede interesar: Hombre es rescatado de un secuestro luego de que le hiciera señas a policías en Tlalpan

En el video, puede apreciarse como la mujer es sometida y subida a la camioneta por los sujetos, mientras los niños lloran desconsolados pidiendo que no se lleven a su madre.

El más grande, permanece grabando el incidente con su celular, mientras que el más pequeño se acerca a los sujetos para tratar de detenerlos y entorpecer el secuestro de su madre.

Sin embargo, los hombre empujan al niño y terminan de meter a la mujer a la camioneta. Finalmente, una vez que la víctima se encuentra dentro, la camioneta arranca llevándose a la mujer y dejando a los niños desconsolados.

Días después, familiares de la víctima dieron a conocer la identidad de la mujer. Se trata de Irma Villanueva Moreno, quien fue privada de su libertad alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes. Además, afirmaron que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales, así como de la ciudadanía para dar con el paradero de Irma.

Por su parte, el pasado sábado 5 de diciembre la Fiscalía de estado de Guerrero anunció mediante redes sociales, que la mujer ya había sido localizada con vida y que no había sido secuestrada si no que había sido detenida por parte de la Policía Comunitaria Xitlaltepec.

Sin embargo, hasta el momento los hechos se encuentran bajo investigación ya que en ningún momento se aprecia que los captores porten algún uniforme o el vehículo que aparece en el video tenga logos de esta institución.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]