Niño de dos años es arrastrado por cocodrilo en Disney World

368
Compartir

Las vacaciones de fantasía de una familia se convirtieron en una pesadilla luego de que el integrante más pequeño fuera arrastrado por un cocodrilo

El pasado martes 14 de junio una familia que disfrutaba de unas breves vacaciones en Dinsey World pasó por un terrible momento luego de que un cocodrilo arrastrara a su pequeño hijo de 2 años hacia el interior de una laguna artificial.

Los padres del niño se encontraban a unos 30 metros de distancia disfrutando de una película proyectada en las instalaciones de su hotel, mientras el pequeño se encontraba jugando en un área designada para niños, muy cerca de la laguna conocida como «Seven seas».

Sin darse cuenta de la presencia del reptil altamente peligroso la pareja dejó al niño solo por unos momentos u fui ahí cuando el cocodrilo lanzó su ataque, aprisionó al bebé y lo arrastro al interior del lago.

Los padres de inmediato se dieron cuenta del ataque que había recibido su hijo y fueron a tratar de ayudarlo, se aventuraron en las aguas del lago sin tener éxito alguno, tras dar parte a las autoridades de lo que había ocurrido estas se dieron a la tarea de desplegar un operativo para buscar al menor.

 

Comentarios

opiniones