El pasado 9 de julio, Bidger Walker, un pequeño de 6 años de Wyoming, Estados Unidos, ganó fama y admiración en redes sociales tras poner en peligro su vida, al salvar del ataque de un perro a su pequeña hermanita de sólo 4 años.

Los niños, se encontraban jugando en el patio de su casa, cuándo de pronto un perro cruza de Pastor Alemán, se metió al lugar y comenzó a ladrarle agresivamente a la niña.

También te puede interesar: Chofer de camión se convierte en héroe tras rescatar a familia de fuerte inundación en calles de Coahuila

Ante tal situación, el pequeño Bridger se interpuso entre el can y su hermana para protegerla y finalmente el perro lo atacó desgarrando parte de su mejilla izquierda.

Una vez que logró soltarse, Bridger tomó a su hermanita y huyeron corriendo del  lugar.

El pequeño, fue trasladado el hospital en donde recibió más de 90 puntos en una cirugía de aproximadamente 2 horas. Sin embargo, según el testimonio de la familia, él se encuentra bien y de buen ánimo.

Niño salva a su hermana de ataque de perro: “si alguien tenía que morir  debía de ser yo” - Tercera Vía

 “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, mencionó el niño, cuándo le preguntaron el porqué de su heroica acción.

La historia fue dada a conocer en redes sociales por la tía del niño, quién publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus sobrinos junto con la historia de lo sucedido.

Además, en la publicación, la tía del menor mencionó que el niño es fan de los Avengers, lo que llamó la atención de la actriz Anne Hathaway, quién felicitó a Bridger por sus actos y etiquetó a Mark Ruffalo quién interpreta a Hulk en la famosa saga de los super héroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My nephew is a hero who saved his little sister from an attacking dog. He, himself, took on the attack so that the dog wouldn’t get his sister. He later said, “If someone was going to die, I thought it should be me.” He got home from the hospital last night. I know it’s a long shot, but I’m reaching out to the Avengers and other heroes so that they can learn about this latest addition to their ranks. Please, check your DM’s for my sweet nephew’s story. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans @vancityreynolds @thehughjackman Edit: I never expected my sweet nephew’s story to reach so many. Please, follow my other post (I only have two so far 😅) for the latest info regarding my sweet nephew and his family.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

A partir de ese momento, muchos otros famosos comenzaron a pronunciar su admiración y felicitaciones al menor, comenzando por Ruffalo.

«Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto… Las personas que ponen el bienestar de otros por delante de sí mismas, son las personas más heroicas y consideradas que conozco”, escribió Ruffalo en su publicación.

Entre algunos otros famosos que le han enviado felicitaciones al pequeño se encuentran, Chris Evans, Tom Holland, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell

Con información de CNN en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]