Vecinos, familiares y bomberos, vivieron uno de los momentos más tensos de este 2020, luego de que un menor quedara colgando de una reja tras caer del piso número 13 de el edificio en donde habita.

Los hechos sucedieron en la provincia de Hefei en China, en donde un pequeño de tan solo 2 años de edad cayó del piso 13 de un edificio de departamentos mientras jugaba en el balcón de su casa.

Te puede interesar: Niño de 11 años murió luego de ser golpeado por un columpio en la cabeza

Según las versiones oficiales, el padre del menor lo dejó solo en su habitación al pensar que estaba dormido y salió de casa para hacer algunos pendientes. Sin embargo, el niño despertó y comenzó a merodear por la sala de su casa hasta llegar al balcón de donde resbaló hacia el abismo.

Por fortuna, el vecino del apartamento de abajo había colocado una reja de protección antirrobo, que fue en donde el pequeño logró sostenerse para no caer más de 20 metros abajo.

Fueron los vecinos, quienes se percataron de su presencia y mientras el vecino llamaba a los servicios de emergencias, su esposa sostenía al pequeño para que no resbalara, mientras llegaba el padre del menor.

Finalmente, con ayuda de una sierra eléctrica, los bomberos cortaron los barrotes de la reja y pudieron rescatar al niño, el cual, por fortuna, resultó ileso.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]