A inicios de semana, se reportó la muerte de un menor de tan solo 11 años de edad, que falleció debido al golpe de un columpio en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Los hechos sucedieron en la colonia Vasco de Quiroga, cuando el menor se encontraba jugando en un parque público sobre un columpio de canastilla.

Te puede interesar: Niño se zafa de los brazos de su captor y se salva de ser secuestrado en la alcaldía de Tlalpan

Después de un rato de columpiarse, el menor decidió bajar de juego, pero después de descender y al darle la espalda al columpio, este regresó y lo golpeó en la nuca.

De forma inmediata, el menor cayó al suelo y comenzó a convulsionar debido al golpe.

Testigos que presenciaron los hechos, llamaron a los servicios de emergencias para que acudieran al lugar y le brindaran atención médica al menor.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al parque, ya no había nada que hacer mas que confirmar la muerte del menor.

El cuerpo del pequeño fue llevado a un anfiteatro en donde se encuentra en calidad de desconocido y a la espera de que alguien reclame sus restos.

Por su parte, elementos de seguridad emitieron a la población en general la recomendación de no dejar jugar a sus niños sin la supervisión de un adulto.

Con información de 24CDMX

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]