La mayoría de los niños, se emocionan cuando llega el día de su cumpleaños o incluso días antes, pues saben que será un día especial para ellos, en el que recibirán muchos regalos. Sin embargo, este niño se ganó el corazón de todos tras mostrarse muy emocionado al abrir una caja de sorpresas el día de su cumpleaños.

Diego, es un pequeño de Buenos Aires, Argentina quién festejaba el día de su cumpleaños en compañía de su familia. Su madre, grabó la reacción del niño mientras partían el pastel y abrían los regalos.

También te puede interesar:No tenía dinero para el cumpleaños de su hijo y así le respondió el pueblo mexicano

El video comienza, cuándo Diego le pide a todos que le canten “Cumpleaños Feliz” y pide como deseo al soplar las velas de su pastel, “tener una familia hermosa”. Posteriormente, le es entregada una enorme caja sorpresa, que comienza a abrir muy emocionado.

A medida que el pequeño va descubriendo sus regalos, entre los que se encuentran galletas, dulces, refrescos, lápices de colores y algunos artículos de Toy Story, su emoción va creciendo al punto de brincar de alegría y decir que “ese es el mejor cumpleaños”.

La madre del niño, subió la grabación a su cuenta de Facebook y rápidamente fue compartido por otros usuarios haciéndose viral. Miles de internautas, se han conmovido con la reacción de este tierno niño, que nos ha demostrado que todo es cuestión de actitud.

Con información tomada de Facebook