Un niño salió volando por los aires debido a la explosión de una alcantarilla, luego de este arrojara un petardo.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre en la provincia de Gansu, China y fueron captados por la cámara de seguridad instalada en una vivienda cercana al incidente.

VIDEO: Niño sale volando luego de tirar un petardo a una alcantarilla

Te puede interesar: VIDEO: Hombre muere al explotar carrito de ‘cuetes’ durante procesión en Tabasco

Las imágenes captadas resultan impactantes, pues en el video puede apreciarse a un grupo de niños jugando en las calles, algunos de ellos en bicicleta y los demás de pie. De pronto, uno de ellos se para sobre la alcantarilla y lanza un petardo encendido.

A los pocos segundos de que el menor lanzara el petardo, el alcantarilla explota, haciendo estallar la tapa de la misma. Por su parte, el menor sale volando por los aires debido al impacto de la explosión, mientras los otros niños se alejan del lugar asustados por lo sucedido.

Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del accidente, el niño no resultó con ninguna lesión de gravedad, a excepción de unos cuantos rasguños y raspones.

El video, fue difundido en redes sociales en donde se viralizó rápidamente debido a lo impactante que resultan las imágenes. Asimismo, algunos personas comentaron de la importancia de no dejar al alcance de menores este tipo de artefactos explosivos o siempre utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Con información de Uno TV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]