Hace unas semanas, se hizo viral el video de unas pequeñas que pelearon a la hora de apagar las velitas del pastel de cumpleaños de una de ellas.

Se trata de María Antonia y María Eduarda, unas hermanas de Brasil, que se hicieron famosas luego de protagonizar uno de los mejores video virales del 2020.

Te puede interesar: ¡VIDEO VIRAL! Hombre realiza una maniobra ‘nivel Dios’ para bajar a su sobrina de la moto

Todo comenzó cuando en la fiesta de cumpleaños de Maria Eduarda (la más pequeña), su hermana sopló la vela del pastel y esto desató una pelea que todos recordaremos, desde ese día fueron llamadas la «niñas del pastel».

Estas pequeñas reaparecieron hace unos días en un famoso programa de concursos brasileño, en donde realizaron varios retos para ganar premios, entre los que se encontraban videojuegos y otros juguetes más.

Ambas realizaron los retos, pero el que llamó mas la atención del público fue el último de ellos, pues nos recordó el porqué se hicieron famosas.

Resulta, que el último reto consistía en apagar 500 velitas para poder llevarse todos los premios que habían obtenido en los demás retos.

En esta ocasión, las hermanas nos demostraron que vale más su fraternidad que cualquier pelea, pues unieron fuerzas para apagar las 500 velitas y se llevaron todos los premios a casa.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]