En redes sociales una pequeña niña que se encontraba haciendo su Primera Comunión, se volvió viral debido a la inocente reacción que tuvo cuando el cura levantó la mano para bendecirla.

La inocencia de los niños es clara, pues ellos no conocen aún de formalidad alguna y en ocasiones eso suele resultar divertido para los adultos.

Te puede interesar: Niña argentina escribe su propio final alternativo para el cuento de la Bella Durmiente

Tal fue el caso de una pequeña, que realizaba su primera comunión y que se volvió viral después de chocar su mano con la del sacerdote que la bendecía.

Niña se hace viral por chocar la mano de sacerdote en plena misa (VIDEO) |  Crónica Puebla

El momento quedó para la posteridad gracias a que uno de los invitados sacó su celular y grabó todo.

En el video, puede verse a la niña junto con una mujer adulta, que probablemente era su madre, mientras está por recibir la bendición del sacerdote.

«En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo…», se escucha decir al cura formalmente, mientras los presentes se persignan.

Acto seguido, levanta la mano derecha sobre la cabeza de la menor para darle su bendición, pero ella reacciona de una graciosa forma. Resulta, que la menor pensó que el padre quería «chocar los cinco» con ella y la pequeña levanto su mano para chocarla con la del sacerdote.

Por su parte, el cura no pudo aguantar la risa y entre carcajadas terminó la ceremonia.

El video, se hizo viral en redes sociales en donde ha desatado una ola de ternura y carcajadas debido a la inocencia de esta pequeña.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]