El pasado lunes 7 de diciembre, una menor de 13 años identificada como Litzi Evelin murió luego de que un autobús de transporte público le pasara encima tras caer de una motocicleta.

Los hechos sucedieron en el poblado de San Cristobal Huichochitlán en Toluca, Estado de México, cuando Litzi viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Mujer es empujada fuera de un autobús tras escupirle a un joven en Canadá

El conductor de dicha motocicleta, perdió el control del vehículo al querer rebasar a la unidad de transporte público y toparse de frente con una camioneta. Ambos, tanto el conductor como la menor, cayeron de la moto y quedaron tendidos en el pavimento.

Sin embargo, el autobús no alcanzó a frenar y le pasó encima a la chica provocándole una muerte instantánea.

En cuanto los testigos y vecinos se percataron de lo sucedido, se reunieron en el lugar de los hechos y comenzaron a apedrear a la unidad de transporte.

Más tarde, acudieron al lugar una ambulancia, la cual confirmó el deceso de la menor y policías tanto locales como estatales.

No obstante, pese a la presencia de las autoridades, pobladores prendieron fuego a dos autobuses a manera de protesta por la muerte de Litzi, pues culpan al conductor de la unidad.

Sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia quien determine la responsabilidad del conductor mediante los peritajes correspondientes.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]