Una pequeña puso a todos con los nervios de punta, cuándo fue captada jugando en el séptimo piso de un edificio de departamentos.

La cuarentena también ha afectado a los más pequeños de la casa, ya que al igual que los adultos se aburren encerrados entre cuatro paredes y debido a esto, suelen hacer travesuras que pueden resultar peligrosas.

Te puede interesar: Hombre columpia a su hija desde su balcón a 24 metros de altura

Tal fue el caso de esta pequeña en la ciudad de Bello en Colombia. La niña fue grabada por uno de sus vecinos, mientras jugaba peligrosamente en el balcón de su apartamento en el séptimo piso, la pequeña puso a todos alerta ya que se balanceaba sobre el barandal de dicho balcón, con un gran riesgo de caer.

Por su parte, la madre de la pequeña se encontraba trabajando en la computadora dentro de su habitación, cuándo el vigilante subió a avisarle. La mujer muy sorprendida, agradeció al policía y a los vecinos que se percataron del incidente que pudo terminar en tragedia.

La madre de la niña, se excusó diciendo que la cuarentena le ha afectado a su hija ya que asiste al preescolar y de momento está teniendo sus clases por Internet. Además, aseguró que colocará una malla para que esto no vuelva a ocurrir ya que dijo tener una hija aun más pequeña.

El video ha sido compartido en redes sociales en dónde abrió un debate entre internautas, pues mientras unos recalcan la irresponsabilidad de la mujer al descuidar a una niña tan pequeña, otros mencionan que es algo que a cualquiera le puede pasar.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]