Los asaltos son cosa de todos los días en México y más aún a consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia y en esta ocasión, el blanco fue una tienda de abarrotes.

Sin embargo, este asalto tuvo un detalle en particular que lo distinguió del resto y lo hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Hombre comete un asalto exitoso, se cambia de ropa y regresa al lugar de los hechos, lo detiene por chismoso

Resulta, que mientras la dueña de la tienda de abarrotes era sometida y despojada de sus pertenencias, una pequeña niña entró a la tienda sin percatarse de lo que estaba sucediendo.

Los hechos sucedieron al rededor de las 12:23 del medio día en una tienda ubicada al interior del Fraccionamiento Villa de los Encinos en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco y quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad del negocio.

En el video, puede apreciarse como la mujer que atiende en el mostrador se encontraba detrás de este mirando su celular, mientras esperaba clientes.

De pronto, dos sujetos armados entraron a la tienda y la sometieron, uno de ellos la llevó a la parte de atrás, mientras el otro sacaba todo el botín de la caja registradora.

Justo en ese instante, una niña entra al lugar a comprar un mandado con todo y lista en mano. Al parecer, la pequeña no se percató de lo que estaba sucediendo, pues simplemente se quedó esperando en el mostrador a ser atendida.

Por su parte, los delincuentes no le tomaron importancia a la niña y se fueron con el botín.

Hasta el momento, se desconoce si la dueña del negocio ha interpuesto alguna denuncia ante las autoridades.

Con información de Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]