La crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus, ha afectado a miles de personas alrededor del mundo con el cierre de negocios y la pérdida de empleos, por lo que muchos se han visto obligados a buscar una manera de salir adelante realizando cualquier labor.

Tal fue es el caso de Gustavo Díaz, un habitante de la provincia de Gregorio de Laferrere, quien perdió su empleo debido a la pandemia y tanto él como su esposa han tratado de buscar la manera de llevar dinero a la casa para dar de comer a sus dos hijas.

Te puede interesar: Niña argentina escribe su propio final alternativo para el cuento de la Bella Durmiente

Sin embargo, Gustavo cuenta que ha sido bastante difícil conseguir que alguien le de trabajo, aunque sea de forma ocasional.

“Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”, comentó Gustavo para una entrevista.

Pero al darse cuenta de la situación, una de sus hijas de 9 años, decidió darle un regalo. La niña dibujó un CV para su papá mismo que el hombre subió a redes sociales haciéndose viral.

En el dibujo puede apreciarse un letrero que dice “Corto pasto, Gustavo”, acompañado por el número telefónico de su padre así como un mensaje de amor por parte de la niña.

El hombre subió la fotografía a Facebook para mostrar el detalle de su hija, así como a grupos para conseguir el empleo.

Por su parte, el dibujo se hizo viral y como era de esperarse, las ofertas de trabajo finalmente llegaron.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]