Una pequeña niña de tan sólo 5 años de edad, fue abandonada a principios del pasado mes de junio, en una carretera de Sonora, México.

Un hombre que transitaba por dicho lugar, logró verla a lo lejos y decidió grabar lo sucedido. En la grabación, se ve como el hombre maneja despacio hasta alcanzar a la menor mientras menciona: «Así dejan abandonados a sus hijos en esta pandemia».

Te puede interesar: Menor humilla a niña que trabajaba recogiendo botes y lo ponen a vender chicles para enseñarle una lección

Cuándo la alcanza, puede verse a la pequeña desaliñada y con una bolsa en dónde llevaba sus pertenencias. El conductor, le pregunta hacia dónde se dirige, a lo que la mejor le responde visiblemente afectada «con mi mami».

El hombre pregunta por su madre, pero la niña comienza a llorar por lo que no se alcanza a percibir claramente lo que dice. Sin embargo, se asume que la madre de esta pequeña la dejó abandonada a su suerte, junto con sus pertenencias en medio de la carretera.

El hombre, publicó el video en redes sociales el cuál se hizo rápidamente viral e indignó a gran parte de la población.

En esta misma publicación, el hombre confirma que llevó a la menor ante las autoridades para que se hicieran cargo de su custodia y realizaran las investigaciones correspondientes. Lamentablemente, hasta el día de hoy ninguno de sus familiares ha sido localizado, ni se han presentado a reclamar a la menor.

Con información de Azteca Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]