Sucedió el pasado 15 de julio en el municipio de Yautepec, Morelos, donde Jesús Alberto ‘N’, de 18 años de edad, “cambió” a su hija de tan sólo 4 años de edad como si de un objeto se tratase, esto con la finalidad de obtener drogas estupefacientes a cambio.

Según declaraciones de la esposa de Jesús Alberto, este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con Jonathan Alain ‘N’, en la colonia Corral Grande, del poblado de Oaxtepec. Mientras ella se encontraba en la cocina.

 “La niña por la droga”, dijo el imputado.

Pasados unos minutos, la mujer (quien además se encontraba embarazada de 8 meses), se da cuenta de lo que está haciendo su marido, por lo que se dirige a la estancia para confrontar a Jesús Alberto e impedir que este lleve a cabo su “trueque”.

Al momento de intentar recuperar a su hija, su cónyuge comienza a agredirla físicamente, hasta el punto de dejarla completamente inconsciente. Mientras eso sucedía, Jonathan ‘N’, se dirigió a su domicilio en la colonia el Texcalo, para después proceder a realizarle tocamientos  a la menor y abusar de ella sexualmente.

La esposa de José Alberto fue trasladada al Hospital General de Cuautla con posibilidad de aborto debido a los golpes propinados por su pareja.

Con base a una denuncia puesta en contra y toda la declaración, el Ministerio Público confirmó la veracidad de los hechos y decretó la aprehensión de los dos sospechosos por parte de la policía local. Estos fueron puestos a disposición de un agente del MP de la Fiscalía General, bajo el delito de corrupción de menores y violencia familiar para José Alberto y corrupción de menores y abuso sexual agravado para Jonathan Alain.

Con información de: Diario de Morelos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]