Una pequeña de tan solo 3 años de edad, vivió momentos aterradores luego de quedar enredada en la cola de un cometa durante un festival en Taiwán.

Habitantes de la ciudad costera de Nanlioao, disfrutaba de un día soleado y de un espectáculo aéreo de cometas, cuando de pronto un terrible incidente nubló la alegría de los presentes y los llenó de preocupación e incertidumbre.

Te puede interesar:Niña con flotador de unicornio es arrastrada por la corriente mar adentro, tripulación de ferry la rescata

Todo transcurría de forma normal y algunos de los presentes se preparaban para lanzar al aire un cometa de color naranja. El cometa fue puesto a volar, sin embargo durante su asenso, una niña de 3 años quedó atorada entre las telas del cometa y fue arrastrada por este varios metros en el cielo.

Los presentes aterrados, seguían la trayectoria de dicho cometa para amortiguar la caída en caso de que la pequeña se soltara. Algunos otros, simplemente se enfocaron en capturar con sus celulares hasta el más mínimo detalle del suceso.

Por fortuna, después de 30 largos segundos, el aire en el cometa cedió y este comenzó descender suavemente sobre los asistentes.

Según el reporte de las autoridades, la niña resultó prácticamente ilesa a excepción de algunos rasguños en piernas y cara. Mientras tanto, el festival fue suspendido y se iniciaron las investigaciones correspondientes de lo sucedido.

Con información de Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]