El pasado 30 de julio, la Policía de Devon y Cornwall en Reino Unido, dieron a conocer un video a través de su cuenta personal acerca del terrible accidente ocurrido a una niña de 11 años.

Según los informes, los hechos sucedieron el pasado 7 junio, sin embargo, la policía dio a conocer el video recientemente, a manera de crear consciencia de la importancia de la cultura vial en los niños y también de que los conductores presten más atención a la hora de manejar.

Te puede interesar: Mujer encuentra el cuerpo de su esposo arrollado por un Mustang en la CDMX

Según los datos del video, cada año, alrededor de 120 niños están involucrados en accidentes automovilísticos relacionados con atropellamientos en dicho país cada año. El video que te mostramos a continuación, es clara muestra de ello.

En el video, puede apreciarse a una niña de 11 años que cruza la calle corriendo sin siquiera voltear a ver si viene algún coche. Como era de esperarse, un coche que viajaba a toda velocidad sobre esa vía, la atropella ya que no alcanza a frenar debido a la velocidad a la que iba.

Por su parte, la menor sale volando por los aires y finalmente cae al suelo. Lo asombroso de este caso, es que la pequeña no sufrió daños graves, pues se levanta por su propio pie y corre de regreso a la otra acera para encontrarse con su madre.

A pesar de lo fuerte de las escenas, la niña resultó con heridas muy leves. Sin embargo, el video muestra la facilidad con la que un niño puede ser arrollado y desgraciadamente no siempre corren con la misma suerte de esta pequeña.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]