El pasado lunes 24 de agosto, se dio a conocer el video de una pequeña de 4 años que fue rescatada por miembros de la tripulación de un ferry, luego de que fuera arrastrada mar adentro por la corriente, junto con su flotador de unicornio.

Los hechos sucedieron en Antirrio, Grecia, en donde la pequeña jugaba con sus papás en la playa. De pronto, el fuerte oleaje fue arrastrando a la niña mar adentro hasta que sus padres la perdieron de vista mientras se alejaba cada vez más de la playa.

Te puede interesar: Niña de 6 años casi muere asfixiada con los restos de cubrebocas hallados en nuggets de McDonald’s

Los padres alarmados, acudieron a las autoridades del puerto, quienes alertaron a la tripulación del ferry Salaminomachos’, sobre la niña que se encontraba mar adentro sobre su flotador de unicornio.

Rápidamente, la tripulación la localizó y pudo rescatarla con éxito.

En un video grabado por las personas a bordo de la embarcación, puede verse como el ferry se acerco a la pequeña y la misma corriente la puso en la rampa de embarque en dónde finalmente, la tripulación pudo sostenerla.

“Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba  petrificada”, detalló el capitán del ferry, Grigoris Karnesis.

Según medio locales, al llegar al puerto de Antirrio y entregar a la menor a sus padres, la madre de la niña se encontraba en un estado de shock similar al de la pequeña.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]