Todos conocemos la historia de la Bella Durmiente, película de Disney que se estrenó en 1956 y que cuenta la historia de una princesa que vive con sus hadas madrinas en una cabaña del bosque, luego de que la bruja malvada lanzara una maldición desde su nacimiento.

La historia termina cuando después de que la maldición se hace realidad, un príncipe rompe el hechizo besando a la princesa mientras ella duerme.

La Bella Durmiente modificada para propuesta matrimonial

Te puede interesar: Gatos recrean la trágica muerte de Mufasa en el Rey León durante pelea callejera

Sin embargo, este final no le pareció muy adecuado a Agostina, una niña de 6 años de Córdoba, Argentina.

Todo comenzó, cuando su profesora le pidió de tarea que le cambiara el final al cuento de la Bella Durmiente, cosa que la niña se tomó muy enserio y se puso a pensar qué podría hacer.

Para comenzar, no le pareció que el príncipe besara a la princesa estando dormida y que no le pidiera su opinión. Teniendo eso en mente, puso manos a la obra y creó un dibujo que se hizo viral.

La niña dibujo a la princesa Aurora, protagonista del cuento, enojada por haber sido besada estando dormida. “¿Quién eres y porqué me besas?”, escribió la niña aclarando que nadie debe ser besado sin su consentimiento.

La madre de la pequeña fue quien difundió una fotografía de la tarea de su hija. Menciona además que la pequeña siempre ha sido muy centrada y que junto con su padre, han tocado estos temas con ella como futura mujer de esta sociedad.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]