‘El menor iba a mostrarle unos tenis nuevos a su abuelita, quién vivía a solo dos cuadras de su casa’

La delincuencia no para ni en cuarentena, por el contrario, va en aumento. Esta vez la víctima fue un pequeño de 13 años que el único error que cometió, fue ir a visitar a su abuelita.

Nicolás un niño de Ecatepec, dedicaba su tiempo libre a vender globos para ayudar a su familia. El menor fue reportado como desaparecido, desde que el pasado 2 de mayo, salió a visitar a su abuelita y nunca más regresó.

También te podría interesar: “Los pacientes con coronavirus están siendo asesinados” fuerte declaración de una enfermera

La madre del menor menciona que ese mismo día, Nicolás había salido con su papá a comprar unos tenis. Llegando a su casa se los puso y emocionado dijo que se lo iría a mostrar a su abuelita.

Nicolas vendía globos en su tiempo libre, lo asesinaron en Edomex

«Mi niño siempre iba a verla» dijo la señora, pues la abuelita vivía a tan solo unas cuadras de su casa.

Desgraciadamente, después de varios días de búsqueda, el 4 de mayo fue encontrado el cuerpo del menor, en un lote baldío ubicado en Lomas de Tecámac, con claros signos de violencia.

“Es un niño de 13 años, de escasos 40 kilos de peso. Lo asfixiaron, lo ahorcaron, le dieron dos puñaladas. Era un niño indefenso”  mencionó Vicente Montiel, padre del menor.

Este caso ha desatado indignación en redes sociales, incluso se ha creado el #JusticiaParaNico para externar la molestia de la población de Ecatepec y de todo México, así como presionar a las autoridades para que den con las personas que se encuentran detrás de este crimen.

Fuente: Big Data 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]