El pasado 23 de noviembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro celebró su cumpleaños número 58 en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, en una pequeña reunión que incluía mariachis y pastel de cumpleaños.

Sin embargo, el presidente se hizo viral luego de que a través de medios locales, se diera a conocer un video en donde Maduro intentó apagar fallidamente las velitas de su pastel con el cubrebocas puesto.

Con baile y tapabocas: así fue el cumpleaños de Nicolás Maduro en el  Palacio de Miraflores

Te puede interesar: Jim Carrey hace una parodia de Joe Biden tras ganar la presidencia de Estados Unidos, llama perdedor a Donald Trump

Tal y como sucede en la mayoría de los países del mundo, en Venezuela se ha convertido en obligatorio el uso de cubrebocas para disminuir los contagios de coronavirus, sin embargo, esto impide muchas acciones a las que estábamos acostumbrados.

Así lo pudimos comprobar con el mismísimo presidente, quien intentó varias veces apagar la vela de su pastel de cumpleaños con todo y cubrebocas puesto.

La celebración se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, Caracas, en donde en compañía de algunos familiares y amigos, el presidente se disponía a apagar las velas de su pastel.

El momento fue televisado por varios medios locales y rápidamente fue difundido también, a través de redes sociales.

En la grabación puede verse como el presidente intenta varias veces soplar lo más fuerte que puede para apagar su velita con el cubrebocas puesto, pero falla en todas ellas.

Por su parte, su esposa Cilia Flores, le comenta que se baje el cubrebocas para que pueda apagar la flama, sin embargo, muy responsablemente, el presidente opta por apagarla con la yema de los dedos de su mano derecha.

Finalmente, el mandatario aprovechó para bromear acerca de lo sucedido, afirmando que como se pudo apreciar, el cubrebocas hace una excelente función y no es que él ya no soplara si no a la eficacia de este aditamento.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]