Eros, es un perro labrador que se ha vuelto famoso desde hace unos años en Colombia y alrededor del mundo por su gran inteligencia para hacer entregas a domicilio en su barrio de Medellín.

Según la encargada del negocio donde trabaja Eros y dueña del perro, dice que este perrito goza de gran inteligencia y se ha convertido en un símbolo de su comunidad, pues el animal lleva el pedido hasta el domicilio de la persona indicada sólo que con le digan el nombre del cliente.

Te puede interesar:Guardia de seguridad es captado protegiendo con su paraguas a perrito en Escocia

Esto, debido a que la mayoría son clientes que el perro conoce y que además, lo consienten cuando llega con el pedido, obsequiándole una galleta o algún otro premio.

Cabe resaltar, que la labor de Eros fue muy importante durante esta cuarentena, ya que con sus entregas ayudaba a la población de Medellín a quedarse en casa y prevenir posibles contagios ante la actual pandemia de coronavirus.

Para hacer su entregas, Eros solía utilizar una canasta, misma que por desgracia fue robada hace unos días. Por increíble que parezca, ni siquiera el perro se salvó de la delincuencia, pues unos ladrones le quitaron el pedido que Eros llevaba para entregar, con todo y su canasta.

Por fortuna, los maleantes no lastimaron al animalito y éste regresó sin su canasta al negocio de su dueña. A pesar de que el perro salió ileso, tanto los dueños como la comunidad en general, se han mostrado incrédulos y sorprendidos de este suceso, ya que Eros es conocido y querido por todos  los habitantes.

Fuente: LauraG

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]