En redes sociales, se hizo viral el caso de una mujer que fue expuesta mediante un video rogándole a su ex pareja que regresara con ella.

Los hechos sucedieron en calles de Morelia, Michoacán, cuando una joven fue captada jaloneando a un hombre que presuntamente es su exnovio e iba acompañado de su actual pareja.

Te puede interesar: Mujer se da cuenta de que su novio le es infiel gracias al reflejo de sus lentes en una fotografía

En el video, puede verse como la mujer abraza por la fuerza al hombre, mientras este le aclara que ya le ha dicho varias veces que no quiere regresar con ella.

“¿Por esta mamada me cambiaste neta? Yo estoy mas buena que esa pinche gorda”, arremete la mujer mientras continúa jalando al hombre.

Por su parte, varias personas que iban pasando por el lugar se detienen a ver la escena, incluyendo al señor de los algodones.

Finalmente, al ver que el joven no cede ante sus ‘súplicas’ la mujer termina arrodillándose para que el hombre acepte regresar con ella. Sin embargo, él intenta levantarla y le pide que no haga eso, mientras algunos de los presentes le gritan “Quiérete reina”.

Cabe señalar, que este tipo de acciones son señal de una codependencia que suele darse en las relaciones y que es una enfermedad emocional, psicológica y conductual donde la persona presenta una serie de patrones de conductas y pensamientos obsesivos hacia su pareja.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!