Sayra de la Cruz, una mujer de Tabasco fue expuesta en redes sociales, luego de que aprovechó una oferta del supermercado Sam´s y compró trescientas roscas de reyes en $90 y posteriormente las revendió en $150, obteniendo una ganancia de más de $15,000.

Debido a esto muchas personas la tacharon de abusiva por comprar tantas piezas y venderlas más caras, en redes sociales la apodaron como “#LadyRoscas”.

Te puede interesar: Mujer sube a lo alto de un templo en Chichen Itzá bajo los efectos del alcohol, la llaman “#LadyKukulkán”

Por otro lado, hubo muchos internautas quienes defendieron a la mujer, pues mencionaron que al final es lo que todo comerciante hace: comprar en lugar a cierto precio y posteriormente venderlo más caro para obtener una ganancia.

De igual forma mencionaron que la rosca de reyes, si bien es un producto tradicional, no es un producto de la canasta básica por lo cual no podrían tachar lo que hizo Sayra como un abuso.

Por su parte, “LadyRoscas” ya ha emitido una declaración al respecto a través de su cuenta de Facebook en donde agradece a todos los que le compraron, pues afirma que logró vender todas las roscas.

Asimismo, menciona que ella se dedica al comercio y que siempre está al pendiente de los productos que puede vender. Afirma además, que le causó gracia el apodo que le pusieron y les manda muchas bendiciones a las personas que la criticaron por su aspecto físico.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]