El pasado 9 de octubre, una perrita de nombre ‘Spelacchia’, dio a luz una camada de 5 cachorros, sin embargo, fue uno de ellos quien llamó la atención de propios y extraños debido a su extraño color.

Imagen

Resulta, que uno de los cinco recién nacidos resaltaba de entre sus hermanitos que poseían un pelo color blanco brillante, ya que este tenía el pelo de color verde.

Te puede interesar: Nace cachorro con cinco patas y dos uretras en Ecuador

Desde que ‘Spelacchia’ dio a luz en una granja ubicada en Cerdeña, Italia, su dueño el granjero Christian Mallocci, se sintió atraído hacia este particular cachorro y lo llamó ‘Pistacho’.

Imagen

Según Mallocci, dentro de sus creencias el color verde significa esperanza y fortuna, muy necesarias durante estos tiempos difíciles, es por ello que conservará al cachorro para más tarde entrenarlo como perro ovejero al igual que su madre. Mientras tanto, los otros 4 perritos serán dados en adopción a unas familias amorosas.

Cabe resaltar que Pistacho no mantendrá el color verde en su pelaje para siempre, pues el pigmento se debe según expertos, a que el cachorro estuvo en contacto con una sustancia llamada biliverdina’ dentro del útero de su madre. Sin embargo, con el paso del tiempo, el color verde de su pelo se irá desvaneciendo poco a poco, aunque sin duda será recordado como un perrito muy especial.

Imagen

Con información de SDP Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]