El pasado 26 de agosto, el youtuber y rescatista animal  ecuatoriano conocido como Jefferson Rescata, dio a conocer en su cuenta de Facebook, el nacimiento de una camada de perritos, pero había uno en especial que captó la atención de todos.

Se trata de un cachorro recién nacido, que vino al mundo con un defecto congénito, el cual no impide que el pequeño se encuentre vivo y al parecer con un excelente estado de salud.

Te puede interesar: Vloguero ecuatoriano arriesga su vida por salvar a 7 cachorros enterrados

En el video publicado por Jefferson, se muestra que este cachorro nació con sus 4 patitas, pero cuenta con una pata extra en medio de sus dos patas traseras funcionales. Además, el perrito tiene dos uretras, de las cuales solo una es funcional.

Jefferson, comenta que aún no se sabe si la patita extra de este cachorro será funcional en algún momento o si le causará problemas a la larga. Por ello, el recién nacido será valorado para conocer su estado de salud real y si deben remover la extremidad extra del chachorro.

Después de que el video fuera publicado en la cuenta de Jefferson, se hizo viral en pocas horas con más de 7 millones de vistas en un solo día.

Seguidores de este influencer, se conmovieron con el aspecto de este cachorro y esperan que el pequeño pueda crecer sano.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]