Un músico metalero de Argentina, se volvió viral este fin de semana, ya que luego de que sus fotografías fueran dadas a conocer, miles de personas alrededor del mundo se dieron cuenta de su impactante parecido con Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito».

Roberto Gómez Bolaños, se hizo famoso gracias a su serie de «Chespirito», transmitida desde principios de la de década de los 70’s. En la serie, producida y protagonizada por él mismo, dio vida a un gran número de personajes entrañables como ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El dóctor Chapatín’ y ‘Chómpiras’, por mencionar algunos.

Chespirito', la identidad cómica de México

Te puede interesar: Supuesta desaparición de Anabelle, la muñeca diabólica causa terror y los memes no se hacen esperar

Gran parte de su público en varios países del mundo, entristecieron cuando hace unos meses dejaran de transmitir la serie.

Sin embargo, el pasado fin de semana recordamos a ‘Chespirito’ gracias  a la aparición de un hombre con gran parecido a Gómez Bolaños.

Se trata del músico argentino Phil Claudio Gonzales, quien se dedica a vender playeras y pertenece a una banda metalera.

Como era de esperarse, después de que el público noto su parecido con ‘Chespirito’, los memes no se hicieron esperar volviendo viral al músico.

Por su parte Phil Claudio, escribió en su cuenta de Facebook que no le molesta el comparativo con Gómez Bolaños ni los memes que se han realizado, menciona que solo se trata de un poco de humor que buena falta nos hace en estos momentos.

Con información de Milenio Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]