El día de hoy se dio a conocer un hecho que estremeció a las redes sociales. Se trata del fallecimiento de la protagonista del temido video de “Obedece a la Morsa”.

Sandra Crisp es la mujer transgénero que interpretó este emblemático registro, que marcó la infancia de más de alguno durante la primera década del 2000.

Su deceso se produjo en la madrugada de este 29 de enero y fue dado a conocer mediante un comunicado en Instagram, plataforma en la que no se detalló en las causas de su muerte.

La cuenta @yourgirlchuck, quien aparentemente sería un familiar o cercano a la actriz, escribió un sentido mensaje hacia The Goddess Bunny, como también era conocida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chuck (@yourgirlchuck)


“Sandie, mamá, diosa, conejita… Me quedo sin palabras pensando en este mundo sin ti… Espero que sepas lo amada que eres y cuántas personas has inspirado en tu vida. Eras la fuerza más glamorosa, más linda e imaginativa del negocio de las calles. La reina de Centinela, la reina de nuestros corazones”, expresó.

Asimismo, señaló que “el sueño de Sandie era ser enterrada en el cementerio de Hollywood para siempre… @wildmudbarker está recaudando fondos para que eso suceda”.

“Cualquier donación es muy apreciada. Necesitamos a Sandie aquí, en Hollywood, siempre aterrorizando los terrenos y festejando con sus cohortes. Te amo, gracias”, agregó la usuaria de Instagram.

Junto al mensaje se aprecia una serie de fotografías de Crisp, cuyo nombre de al nacer fue Johnny Baima, durante varias etapas de su vida.

“Obedece a la Morsa”

La mujer trans fue protagonista de varios videos en internet, específicamente, en la plataforma de YouTube, donde se hizo mayormente conocida.

Aunque su salto a la fama fue con el video “Obedece a la Morsa”, compartido por un exusuario mexicano en octubre del 2007.

En el extracto, evidentemente editado, se puede ver a ella caminando y mirando hacia la cámara mientras corre una música de fondo.

Los mismos internautas se encargaron de viralizar el video en esa época, lo que provocó una serie de reacciones, como por ejemplo, miedo y asombro, las que quedaron en evidencia en los comentarios.

El registro, de poco más de un minuto de duración, rápidamente se posicionó como uno de los videos más vistos de YouTube hasta el día de hoy.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]