Tras la pandemia de coronavirus, en muchos países se tomó como medida de prevención el uso de cubrebocas.

Como una manera de que la gente respete este tipo de medidas, la mayoría de los negocios niega la atención o incluso la entrada si los clientes no cuentan con un cubrebocas. Es por ello que se han difundido infinidad de videos, donde la gente se las ingenia para adaptar cualquier cosa con tal de cubrir su nariz y boca.

Te puede interesar también: Gamer se disfraza de mujer para participar en un torneo femenil

Desde hombres que usan su misma barba como una parodia a esta medida, hasta personas que buscan entre lo que traen puesto cualquier prenda para salvarse de una buena llamada de atención por desobedecer el protocolo.

Ese fue el caso de este grupo de mujeres, las cuales protagonizaron una graciosa y hasta ridícula escena al interior de un supermercado.

En el video puede verse a un grupo de cuatro mujeres con vestidos y sus respectivos carritos del super comprando insumos. De pronto todas se detienen formando un círculo, acto seguido bajan sus calzoncillos y se los quitan para posteriormente colocárselos en la cara simulando el uso de un cubrebocas.

Al mismo tiempo, puede escucharse la risa de una quinta participante quien es justamente la que esta grabando todo.

Se desconoce si la intención de estas mujeres era hacer una burla a las medidas de prevención o solo buscaban ganar seguidores al subir este video a redes sociales.

Júzguenlo ustedes mismos…

  Fuente: Live Leak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]