El clima de los últimos días, ha causado grandes catástrofes al rededor del mundo. Desde inundaciones por las tormentas, hasta la caída de árboles debido a los fuertes vientos.

Tal fue el caso de un enorme árbol en Londres, Inglaterra, que cayó sobre la calle ante la mirada de varias personas sorprendidas. Sin embargo, eso no es lo más asombroso de este caso, si no que, un par de mujeres iban pasado justo debajo de él, pero se salvaron milagrosamente de morir aplastadas.

Te puede interesar:Cuatro personas resultaron heridas tras la caída de un árbol en San Petersburgo

Unas personas que transitaban en su auto justo en ese momento, lograron grabar las escenas. En el video, puede verse a dos mujeres caminando sobre la banqueta de una calle, dispuestas a cruzar durante el semáforo en rojo. De pronto, el árbol cae de la nada al suelo causando un enorme estruendo.

Por fortuna, una de las mujeres alcanzó a ver que el enorme árbol comenzaba a desprenderse de la raíz y no dudó en jalar a su compañera para salvarse ambas de ser aplastadas. Además, en ese momento ningún automóvil se encontraba de ese lado de la calle, por lo que el árbol cayó sobre el pavimento sin lesionar a nadie.

No cabe duda, que bien dicen por ahí que «cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas», y por lo visto a este par de mujeres aún no les tocaba.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]