Un hombre de la tercera edad,  fue agredido sin razón aparente por un grupo de encapuchadas durante las protestas a favor del aborto legal en calles de la Ciudad de México, un hecho que indignó a muchos en redes sociales.

El pasado lunes 28 de septiembre, se llevó a cabo una marcha con motivo del Día de Acción Global por la Despenalización del Aborto en calles de la Ciudad de México.

Multitudinarias marchas en en el día internacional por el derecho al aborto

Te puede interesar: Feministas protestan con pintas virtuales en monumentos representativos de Hidalgo

Dicha marcha, terminó en un enfrentamiento entres los manifestantes, en su mayoría mujeres y elementos de la policía capitalina. Sin embargo, algunos ciudadanos que pasaban por el lugar también fueron víctimas de la violencia del colectivo.

Fuertes enfrentamientos durante marcha a favor del aborto en CDMX | ABC Mundial

Tal fue el caso de un señor de la tercera edad, quien según se puede apreciar en un video grabado por uno de los presentes, no hizo nada para provocar a las mujeres.

No obstante, también puede apreciarse como el hombre es rociado con el polvo de un extintor y golpeado con varios objetos que las mujeres le lanzaban.

“Síguele caminando cabrón, porqué te paras”, gritó una de las agresoras cuando el señor se detiene a dialogar para que dejen de agredirlo.

Asimismo, se escucha a algunas personas presentes en el lugar, pedir que dejen al hombre en paz, pues este no está haciendo nada.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre hizo o dijo algo que provocara a las mujeres previo a la grabación del video. Sin embargo, estas acciones desataron una ola de indignación entre los usuarios en redes sociales.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]