Rocia gas pimienta a policías

Argentina es sólo uno de los muchos países que se encuentran en aislamiento obligatorio debido a la contingencia por el Covid-19 en todo el mundo.

Por decreto federal, las personas deben permanecer en sus hogares si no tienen un motivo esencial para no estarlo.

Aún así algunas personas se rehúsan a acatar la ley. Tal es es caso de Laura Turzanski, una mujer de 29 años que salió de su domicilio sin razón aparente.

Laura fue vista caminando por la calle como si de un sábado por la mañana se tratase, por lo que al menos tres policías se acercaron a ella para invitarla a permanecer en su hogar, sin embargo ella ‘les dio por su lado’.

Debido a su negativa, le pidieron identificarse para proceder a infraccionarla como debía ser. Pero se defendió diciendo que no tenía la obligación de darles información, y que además era su derecho circular por la vía pública, porque un decreto no estaba por encima de su constitución.

Uno de los policías se colocó delante de la mujer para detenerla, pero ella sacó un gas pimienta de su bolsa para rociarlo, además se supo que mordió y arañó en los brazos a los otros dos.

Al final Laura fue detenida por infraccionar el artículo 205, violando la cuarentena del país y por resistencia a la autoridad.

Te podría interesar: Hay más de 4 contagios y un muerto por covid-19 en la empresa pero agradezcan que tienen trabajo: Grupo Salinas

Con información de: Telenueve y SDPnoticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]