A través de redes sociales, se difundió un video que dejó asombrados a muchos usuarios, pues durante las peleas solemos utilizar cualquier cosa para defendernos, pero de eso, a utilizar a un bebé como arma para golpear a nuestro oponente, eso es otro nivel.

Justamente, eso fue lo que hizo una mujer durante un pleito callejero y ha convertido en la grabación en un video viral.

VIDEO: Mujer utiliza a un niño para golpear brutalmente a un hombre -  Emisoras Unidas 89.7FM

Te puede interesar: Hombre es arrestado tras publicar video colgando a su bebé de una pierna

En el video, puede apreciarse a una mujer que le escupe a un hombre en la vía pública. De inmediato, el hombre se regresa a reclamarle y en ese instante otra mujer que lleva a un pequeño niño en brazos se aproxima para apoyar a su compañera.

De un momento a otro y sin razón lógica aparente, la primera mujer toma de la cabeza al menor y lo lanza en contra del hombre con el objetivo de golpearlo. Por su parte, el hombre le regresa la agresión con un puñetazo y es justo en ese momento que más personas intervienen.

A pesar de que el video fue publicado hace 2 años, se ha hecho viral en últimas fechas luego de que fuera retomado por un programa de televisión y asombrara a millones personas debido a la osadía de esta mujer, quien tomó al niño como si de cualquier muñeco se tratara.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]