En ocasiones suceden cosas que nos hacen dudar del raciocinio del ser humano, pues muchas veces las personas se dejan llevar por el miedo a lo que puede suceder y terminan actuando de forma impulsiva.

Tal fue el caso de una mujer de 35 años en Ucrania, que decidió dar a luz en una letrina abandonada cerca de su hogar y posteriormente enterró el pequeño cuerpo de su bebé con ayuda de un vecino.

Te puede interesar: Abandonan el cuerpo de un bebé con signos de tortura en la alcaldía de Iztapalapa

Luego de dar a luz a su bebé en un pozo lleno de heces, esperó a que el pequeño se ahogara en los desechos, mientras ella se enfocaba en deshacerse de alguna manera del cordón umbilical.

Al día siguiente, le pidió a uno de sus vecinos, un hombre de 61 años, que la ayudara a sacar el cuerpo de su bebé y a enterrarlo, argumentando que el niño había nacido muerto.

“Ella me dijo que había tenido a un niño muerto… Me preguntó si podía sacar el cuerpo del inodoro para enterrarlo. Lo saqué, lo lavé y lo envolví en una tela“, comentó el vecino a la policía.

Los demás vecinos comenzaron a sospechar de que algo malo había sucedido con el bebé, ya que habían visto a la mujer embarazada y jamás la vieron con un bebé en brazos, por lo que la reportaron con la policía del lugar.

Por su parte, la mujer podrá enfrentar una condena de hasta 5 años de prisión debido a lo ocurrido, aunque por ahora las investigaciones en torno a la muerte del bebé aún se están llevando a cabo.

 

Con información de Sopitas 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]