Una mujer fue sorprendida por un vecino tirando su basura en un parque de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

El habitante de la zona no dudó en documentar el video en el que pide a la mujer se lleve su basura, incluso le hizo algunas recomendaciones de donde depositarla pese a que la mujer se molestó.

Los hechos ocurrieron al ver que la mujer bajaba unas bolsas negras de basura de su coche con intenciones de dejarlas ahí, la enfrentó, la cuestiona y la mujer se justificó diciendo «que el camión de basura no pasaba», a lo que el hombre le responde :

«Mire, aquí a dos cuadras hay un módulo de basura, no la deje aquí es el parque»- comentó el vecino.

Al no quedarle otra opción la mujer decidió volver a subir su basura al coche y después de segundos de discusión se retiró (aunque dejando algunos residuos sobre el asfalto).

También te podría interesar : Vehículo genera controversia al viajar con una bolsa de basura sobre su cajuela en la CDMX

Las imágenes causaron cientos de comentarios de internautas quienes piden se rastree el vehículo y se de con el paradero de quien apodaron #LadyPuerca para que se le ponga alguna sanción ya que se sospecha no era la primera vez que hacía algo así.

A pesar de que ya existen sanciones para las personas que tiren basura en la vía publica, muchas se justifican de diferentes maneras, es el peor hábito del ser humano y debería ser algo más castigado por la ley.

Fuente : Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]