Una mujer sorprendió a todos durante una entrevista para la BBC de Gales, cuando por un descuido dejó ver un enorme consolador en plena transmisión a nivel nacional, volviéndose viral en los medios nacionales e internacionales.

A lo largo de la pandemia, las conferencias y transmisiones virtuales se han hecho muy populares entre los medios de información, pues debido a la facilidad de contagio del COVID-19 el uso de estas tecnologías se ha vuelto la forma más segura.

Te puede interesar: Alcalde belga fue descubierto sin pantalones durante una entrevista en línea

Sin embargo, cientos de personas han quedado expuestas en su manera más íntima de vivir, desde personalidades que han aparecido en ropa interior hasta gente que ha mostrado más de lo que ellos quisieran.

Tal fue el caso de Yvette Amos, una mujer que se volvió viral al mostrar en cámaras y por accidente un consolador.

Todo sucedió durante una entrevista para la cadena BBC de Gales, en donde la mujer se encontraba hablando junto con otras dos personas acerca del desempleo derivado de la pandemia. No obstante, más allá de sus palabras algo en un librero detrás de ella, llamó la atención de miles de espectadores.

Se trataba de un consolador o vibrador colocado entre varios objetos en el estante justo detrás de la mujer.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer mostró el objeto intencionalmente, fue un accidente o se trata de una estrategia del programa para ganar rating. Pero sin duda alguna, la mujer se volvió viral desatando una ola de comentarios de todo tipo, no sólo en los pobladores de Gales, si no en espectadores de todo el mundo.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]