Una mujer que caminaba tranquilamente por la acera junto a un conjunto de edificios, se salvó de milagro de morir aplastada por un enorme bloque de hielo que cayó desde lo alto de un techo en Rusia.

Rusia es un país caracterizado por poseer uno de los climas fríos más extremos del mundo, por lo cual los accidentes relacionados con la nieve o con bloques de hielo, suelen ser muy comunes en varias ciudades de este país e incluso, se relacionan con la pérdida de decenas de vidas humanas cada año; pero al parecer, la población ya se ha acostumbrado.

Te puede interesar:Hombre se salva de milagro de ser golpeado por un automóvil que era remolcado por una grúa en Rusia

Así lo pudimos comprobar en la ciudad de Penza, en donde una mujer estuvo a punto de morir aplastada por un enorme bloque de hielo y todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en uno de los edificios aledaños.

En las grabaciones, se puede ver como la mujer se aproxima caminando sobre la acera y hablando por su teléfono celular. Todo transcurre de forma normal, sin embargo, de pronto justo detrás de la mujer cae un enorme trozo de hielo que se desprendió del techo de uno de los edificios y no sólo eso, un trozo más pequeño cae justo al lado de sus pies.

El video fue posteado en redes sociales y difundido ampliamente, dejando boquiabierto a todo aquel que lo mira.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]