El video de una mujer que se quita la blusa en plena tienda para usarlo como cubrebocas, ha sido difundido a través de redes sociales y se ha convertido en tendencia.

El uso de cubrebocas, se ha convertido en una parte esencial de las medidas preventivas durante esta pandemia. Sin embargo, algunas personas continúan negándose a usarlo pese a las recomendaciones.

Te puede interesar:Mujeres utilizan sus propios calzoncillos a manera de cubrebocas en un supermercado

Por su parte, la mayoría de las tiendas han establecido como protocolo de seguridad, el uso de éste aditamento para brindar sus servicios. Tal es el caso de un «7eleven» ubicado en la ciudad de la «eterna primavera».

En este lugar, ubicado a la altura de Chipitlán, en Cuernavaca, se llevó a cabo una escena por demás vergonzosa, protagonizada por una mujer. Esta mujer, olvidó llevar su cubrebocas, por lo que los empleados del minisúper le negaron la atención.

Ante esta circunstancia, la desesperada mujer optó por quitarse la blusa enfrente de todos y usarla como cubre bocas.

El momento fue captado por otro cliente, quién grabó todo en un video. En la grabación, puede verse a la mujer rogando en las cajas del lugar por ser atendida, mientras usa su  blusa para cubrir su boca. Sin embargo, en vez de lograr su objetivo, el encargado le pide que salga.

En el video se puede escuchar a la mujer diciendo, «¡porfavor!, traigo bozal si o no». Pero a pesar de sus súplicas, no logra convencer al personal del lugar y termina saliendo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta mujer o si regresó a comprar más tarde con cubrebocas y blusa puestos.

Con información de La Verdad Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]