A través de redes sociales, se difundió el video de una mujer en un banco que se niega a usar cubrebocas. La mujer menciona que la ‘elite’ sabe que el coronavirus no existe, por lo cual la apodan «Lady Élite»

El uso de cubrebocas, se ha convertido en una de las medidas esenciales para evitar el contagio durante esta pademia. Si embargo, son muchas las personas que se niegan a usarlo y unas cuantas más, que incluso, niegan la enfermedad.

Te puede interesar: Mujer enfurecida tose intencionalmente sobre cliente en una cafetería tras ser reportada por no usar cubrebocas

Hoy te presentamos el caso de «Lady Élite», una mujer que se negó a usar este aditamento de protección en un banco de León, Guanajuato. 

La mujer, fue puesta en evidencia a través de un video grabado por personal del banco, quién anteriormente le pidió «amablemente» a la usuaria colocarse el cubrebocas dentro de las instalaciones.

En la grabación, puede verse que la mujer se niega a pesar de las peticiones de los empleados. Ella menciona que no va a usarlo debido a que «las élites saben que eso es una farsa».

Debido a esta frase, la mujer se ha vuelto viral en redes sociales. en dónde usuarios la han apodado «Lady Élite».

Cabe destacar, que en el estado de Guanajuato, existen 4061 casos confirmados de coronavirus y 215 fallecimientos debido a esta enfermedad. Por ello, se recomienda seguir acatando las medidas correspondientes para evitar posibles contagios.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]