Es sabido que en Australia existe una gran variedad de fauna que para personas de otros países, pudiera resultar extremadamente exótica.

Esto lo pudimos comprobar una vez más con la historia de Jasper, un cachorro que fue atacado por una serpiente en el jardín de su propia casa.

Te puede interesar: Hombre de la tercera edad lucha contra un cocodrilo para salvar a su cachorro

Michelle y su familia, son habitantes de una ciudad en Queensland, Australia y recientemente habían adoptado a un perrito que llamaron “Jasper”.

Todo comenzó cuando Jasper salió por la mañana al jardín de la casa a hacer sus necesidades y jugar un poco por ahí. Sin embargo, de un momento a otro, una enorme serpiente saltó de entre las plantas y atacó al pequeño enrollándolo con su cuerpo para asfixiarlo.

Como pudo, Jasper emitió unos ladridos que alertaron a sus dueñas.

Por su parte, Michelle no dudó ni un segundo y comenzó a golpear a la serpiente con un tubo de cartón que tenía a la mano, pero al ver que esto no funcionó, decidió tomar a la serpiente por un extremo.

En el video grabado por las cámaras de seguridad, se puede ver como la joven le dio varias vueltas a la serpiente, antes de que esta se decidiera por liberar al cachorro.

Finalmente, Michelle soltó a la serpiente y esta huyó del lugar.

Por su parte, el cachorro logró salir con vida de este ataque, gracias a su dueña que puso en riesgo su integridad por salvar la vida de Jasper.

Actualmente, el pequeño se recupera de una lesión en la oreja y daño en un pulmón, resultado de este ataque.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]