No cabe duda de que, a partir de ese momento en el que las conferencias vespertinas comenzaron a informar al pueblo mexicano acerca del Covid-19, una persona en especial se robó el corazón de muchos mexicanos por su trabajo y carisma.

Estamos hablando del Subsecretario de prevención y promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, quien a partir de marzo a la fecha, es probablemente de los funcionarios públicos más populares de todo México.

Tal es la admiración de las personas, que una de sus tantas ‘fans’, se volvió viral luego de encontrarse con el Subsecretario en un parque, pues era tanta su felicidad que hasta comenzó a llorar poco después de despedirse del doctor.

En el fragmento de la grabación en vivo, vemos cómo la mujer asegura que el hombre a lo lejos es Hugo, para después hablarle y agradecerle todo su trabajo a lo largo de estos meses por su país.

«¿VERDAD QUE ES EL DOCTOR GATELL?, LA GENTE NO ME CREE. GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR TODO LO QUE HACE. TIENE UN CLUB DE FANS DE 90 MIL MUJERES QUE LO QUIEREN Y RESPETAN», dice la joven emocionada.

Después de esto, el acompañante de la mujer procede a pedirle una fotografía al doctor Gatell, curioso hecho, pues el Subsecretario rompe las normas de «Susana Distancia» para concederle la selfie a su admirador.

Después de una breve conversación, la mujer se despide y se aleja de la zona, para comenzar a llorar de alegría inmediatamente por lo sucedido.

Te podría interesar: Susana Zabaleta dedica sensual mensaje en Twitter a Hugo López-Gatell

Con información de: Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]