El pasado mes de noviembre, se llevó a cabo el tradicional “Buen Fin” en el que millones de tiendas en el país ofertaron sus productos a precios especiales, ofertas que aprovecharon ampliamente las personas.

Sin embargo, durante el “Buen Fin” también se suscitaron algunas situaciones en los que los clientes reclamaron a las tiendas en cuanto a los precios de los productos, pero ninguno tan dramático como el que te presentamos a continuación.

Te puede interesar: Walmart comete un error y oferta botellas de Tequila “José Cuervo” en 19 pesos, clientes exigen se les respete el precio

Se trata del caso de una mujer, que sin ningún tipo de vergüenza, se encadenó a una motocicleta para que le respetaran el precio de la misma.

Los hechos sucedieron al interior de un supermercado de la cadenaWalmart’,  en San Luis Potosí.

En este caso, lo que ocasionó dicho problema, fue la mala puntuación de los empleados que redactaron el anuncio de la oferta de una motocicleta marca “Italika”.

Pues resulta, que en el letrero colocaron que la motocicleta estaba de 19.990 a 13.990 pesos mexicano y ese pequeño detalle de colocar un punto, en vez de una coma en dichas cifras, provocó que varios clientes exigieran que la motocicleta les fuera vendida en prácticamente 14 pesos.

No obstante, la que llamó la atención de todos los medios locales y nacionales fue una mujer, que luego de que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor asistiera al lugar debido a los reclamos y no se llegara a un acuerdo en el precio del artículo, se encadenó a la motocicleta exigiendo pagar solo 14 pesos.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer se salió con la suya o simplemente se dio a conocer por todas las redes sociales debido a sus exigencias.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]